sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioDeportes¡Deportiva Silva Bate 4-0 a Huehuetán en el Futbol Femenil!

¡Deportiva Silva Bate 4-0 a Huehuetán en el Futbol Femenil!

La oncena del Deportivo Silva suma tres unidades más en lo que va del Torneo de Copa 2023, en la categoría Femenil Libre de la Liga de Futbol Huixtla A.C., al doblegar cómodamente 4-0 a la formación de Huehuetán.
Las dos escuadras femeninas se presentaron al terreno de juego luciendo su nueva piel, la que las motivó a dar lo mejor de sí, manejando bien su pelota explotaban los dos carriles en busca del gol de la ventaja, donde Silva se fue al frente 1-0 al minuto 20 con tanto de Lita, y antes de que finalizaran las acciones, aumenta la cuenta 2-0, con zendo gol de Nahomi.
En la parte complementaria, Huehuetán tuvo mejor orden, y generó algunas llegadas a los tres palos de enfrente, pero la cancerbera de Silva se los impidió con buenos lances, pero dos errores más en su zona baja hicieron que la derrota fuera más amplia, 4-0 a favor del Deportivo Silva, con buenas definiciones de Dina Fuentes y Joselyn Bielma.
Mientras que Deportivo Joem (Xochilt), se impone 9-1 a Deportivo la Santísima, con cuatro goles de Isela, dobletes de Jaqueline y Amanda, y cerró la cuenta con una diana futbolito. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -