Ciudad de México, noviembre 23.- El mexicano Hirving Lozano regresó a las canchas con el PSV Eindhoven, tras casi tres meses fuera por una lesión y su vuelta confirmó que sigue siendo querido y respetado por la afición neerlandesa.
«El Chucky» no vive su mejor momento en Europa y al término de este año dejará las filas de los Granjeros, pero su paso por la institución siempre será recordado con respeto.
Lozano ingresó de cambio al minuto 83 por el croata Ivan Perisic y el recibimiento del público en el Philips Stadion fue impresionante. Los fanáticos rojiblancos corearon «El Chucky Lozano» con la ya conocida tonada desde el Mundial de Rusia 2018.
Entre Eredivisie, Champions League y el torneo de Copa local, al surgido de los Tuzos del Pachuca le restan siete partidos en los que puede colaborar antes de dejar al PSV para convertirse en jugador franquicia de San Diego FC, el nuevo equipo de la MLS.
Los logros de Hirving Lozano con el PSV
En su primera etapa como jugador del PSV Eindhoven, Hirving «Chucky» Lozano hizo méritos suficientes para convertirse en ídolo; en esta segunda etapa le ha costado demasiado.
El mexicano ha conseguido dos Eredivisie con el PSV, además de ser parte fundamental, con goles y asistencias, en su primera etapa con los Granjeros. SUN
Aficionados del PSV se Rinden al «Chucky» Lozano
RELATED ARTICLES