Cacahoatán, Chiapas.-El fútbol «cacahoateco» se viste de luto, fallece el futbolista José Antonio Hernández Trujillo, a la edad de 72 años, recio defensa central, quien lamentablemente se ahogó en el río Cahoacán, el pasado jueves por la tarde cuando andaba de pesca.
El recio zaguero central, gozaba de buena salud, pero su destino ya estaba escrito, cuando el jueves por la tarde, salió a pescar al río del kilómetro 6, donde perdió la vida al ahogarse.
Su muerte se regó por todo Cacahoatán y municipios aledaños, ya que por ser un destacado futbolista, era muy conocido en el ámbito deportivo.
“TOÑO”, como se le conocía, era alto, muy corpulento, fuerte y difícil de pasar, jugó en varios clubes de su natal Cacahoatán; también jugó varios torneos estatales en diferentes categorías, y actualmente jugaba con equipo Leyendas, en la categoría Platino Plus 65 y Más, en el campo La Joya.
Familiares, amigos, y vecinos, lamentan profundamente la muerte de “Toño”, quien fue sepultado ayer por la tarde en el Panteón Municipal de ésta localidad. EL ORBE / Virgilio Cruz
¡El Balompié Cacahoateco se Viste de Luto!
RELATED ARTICLES





