Tuxtla Chico, Chiapas.-En partido lleno de emociones, y muy accidentado, la escuadra del Deportivo Porto Unión, derrota apretada ente 2-1 a Barcelona FC, en la categoría Sub 17, de la liga de fútbol infantil, y juvenil de Tuxtla Chico, que representa dignamente Orlando Arturo Velázquez Becerra.
Teniendo como escenario el majestuoso estadio San Miguel de ésta localidad, las acciones arrancaron a buen ritmo, donde los jugadores de ambas escuadras, metieron fuerte la pierna, en busca de la posesión de la pelota, pero sin hacerse daño, prevaleciendo el 0 a 0.
Tras el gol en contra, Barcelona reaccionó, y en buen contragolpe al minuto 57, empareja los cartones 1-1, por conducto de Dayner López.
Las acciones subieron de color, los dos cuadros juveniles se atacaron con todo, y antes de finalizar el partido, Alexis Ramos los vuelve a vacunar con el 2 a 1, a favor de su equipo Porto Unión, y el segundo a su cuenta personal. EL ORBE / Virgilio Cruz





