El presidente Donald Trump tropezó mientras subía las escaleras del Air ForceOne durante el fin de semana.
Trump fue captado en imágenes de C-SPAN tropezando en las escaleras del avión cuando partía de Nueva Jersey hacia Camp David el domingo.
Su inestabilidad fue utilizada por sus críticos como evidencia de que el presidente de 78 años no está capacitado para ser comandante en jefe.
“Trump se tambaleó y casi se cae de cara al subir al Air Force One. Les he estado diciendo: arrastra las piernas y claramente no está bien”, tuiteó el influencer demócrata de redes sociales Chris Jackson.
Jackson sugirió que la casi caída de Trump será pasada por alto, mientras que la de JoeBiden será analizada con lupa.
“Cuando Biden tropezó, los medios perdieron la cabeza y Tapper escribió un libro completo de ‘no ficción’ falso”, escribió Jackson, refiriéndose a “Pecado original: el declive del presidente Biden, su encubrimiento y su desastrosa decisión de volver a presentarse”.
-«¿Dónde están ahora?», continuó Jackson. «Silenciosos. Fraudes.»
El influencer liberal de las redes sociales Harry Sisson se mostró igualmente escéptico.
¡Donald Trump acaba de tropezar al subir las escaleras del Air ForceOne! ¿Se volverá loco el MAGA? ¿Habrá cobertura mediática durante una semana? ¡Averigüémoslo!, tuiteó.
Pero esa no es la primera vez que un presidente libra una batalla con los escalones del Air ForceOne.
Foto:
TROPIEZO DE JOE BIDEN EN EL AVIÓN PRESIDENCIAL. 030321
JoeBiden.
En marzo de 2021, Biden tropezó varias veces en los escalones del Air ForceOne y perdió el equilibrio.
El incidente ocurrió cuando abordaba el Air ForceOne en ruta a Atlanta.
Gerald Ford.
El accidente de Ford no fue sólo un tropiezo: en realidad se cayó mientras descendía del Air ForceOne en Salzburgo, Austria, en 1975.
Acompañado por su esposa, Ford, de 61 años, bajó con dificultad las escaleras mojadas del avión antes de parecer perder el equilibrio y resbalar por las escaleras restantes, terminando desplomado en la pista mientras los oficiales se apresuraban a ayudarlo a ponerse de pie.
Al parecer, más tarde bromeó: «Gracias por su amable bienvenida a Salzburgo, y lamento haberme caído», informó el Washington Post. Con información de AL.com





