El Festival Hera comenzó en armonía su primera edición, con la presentación de todo tipo de géneros en sus tres distintos escenarios. Mía Rubín presentó su show de bolero y bachata, donde con sensualidad y emoción agradeció al Festival Hera por brindar un espacio para las mujeres artistas.
“Estoy feliz de estar aquí en un festival de mujeres tan chingonas, gracias por estar aquí por darse la oportunidad de escuchar nuevas propuestas, a seguir disfrutando”, dijo Mía. Entre el público Mía estuvo apoyada por muchas mujeres que portaron paliacates del movimiento feminista que lucha en favor de la despenalización del aborto. Pero tuvo una compañía especial, la de su hermana Nina Rubín que disfrutó el concierto en compañía de amigos de Mía.
Erick Rubín sin embargo no apareció, cuando Mía cantó el tema que tiene a dueto con su padre «Amor Maldito», pero sí lo hizo Ely Guerra, que la arropó cantando «La Barca». “No saben cómo adoro a esta mujer todos aquí te amamos más tarde toca no se la pueden perder”, dijo Mía sobre Ely Guerra. Luego de 40 minutos bailarines acompañaron a la hija de Andrea Legarreta bailando con fuerza a ritmo de bachata.
Las colombianas Las Villa ofrecieron un show de trap y reggaetón además de integrar a su set list una serie de covers de clásicos del reggaetón de principios de los años 2000. Las mellizas cuando bajaron del escenario se tomaron varios minutos para atender a sus fans, firmar posters, playeras, y también regalar distintas prendas, y regalar fotografías. El público se fue feliz por ver a este dueto emergente con el carisma que mostró arriba y fuera del escenario. SUN
Mía Rubín Lleva Bolero y Bachata al Festival Femenino Hera
RELATED ARTICLES