Cuando Gala Montes piensa sobre el balance del año que está por terminar, en donde fue una de las personas más mediáticas por su participación en «La casa de los famosos México» (LCDF), no duda en decir que volvería a formar parte de un reality show pese a lo negativo que experimentó en él.
La actriz en «La mexicana y el güero» y «Vivir de amor» fue blanco de comentarios machistas por parte del regiomontano Adrián Marcelo, aunque la misma productora de la emisión, Rosa María Noguerón, minimizó los hechos calificándolos como una discusión entre adultos y consideró que el público había desvirtuado los hechos hacia una violencia de género.
“¡Wow! Sin palabras”, escribió Gala en su red social acompañando el video con la declaración. Gala, de 24 años, abundó que no se arrepiente de la experiencia global en la emisión.
“Obviamente la salud mental no es un juego, no sé si a mi hijo (que no tiene) le diría que se metiera con un misógino a que te insulte, la verdad no está padre, pero creo que va más allá de lo que uno puede aprender y vivir como persona; como ser humano es aprender de los aciertos y errores y creo es un ejercicio social y psicológico bastante interesante”, apunta.
“Valoro muchísimo todo lo que aprendí, todo lo que me hace ser hoy, más allá de la fama que uno puede obtener, de los logros y el éxito. A nivel personaje, estar encerrada en una casa por cierta cantidad de días no es fácil, estoy orgullosa y si se me presenta la oportunidad, muy probablemente lo volvería a hacer”, añade. SUN
Me Volvería a Meter a LCDLF: Gala Montes
RELATED ARTICLES