Maribel Guardia se pronunció este 10 de febrero luego de que se reportara que su nuera, Imelda Tuñón, madre de su único nieto, José Julián Figueroa, recibió mensajes de texto con amenazas durante el fin de semana, provenientes de números desconocidos.
A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, la actriz negó cualquier vinculación con el caso.
“Los que me conocen saben que no soy el tipo de persona que amenaza. Creo en la justicia, en la Ley, en el Estado de Derecho y, sobre todo, en Dios”, se lee en el mensaje de Guardia.
Debido al pleito legal por la custodia de José Julián, de 7 años, se especuló que podría estar detrás de las advertencias que supuestamente ha recibido la viuda de Julián Figueroa. El comunicado agrega: “Jamás intentaría resolver un conflicto a través de la fuerza; por eso acudimos a las autoridades, para que sean ellas quienes diriman este asunto de acuerdo con la ley”, dijo en referencia a la demanda que interpuso contra su Imelda por violencia familiar.
La esposa de Marco Chacón subrayó que el proceso legal se lleva con base en pruebas y elementos jurídicos, por lo que consideró absurdo actuar fuera del marco legal. SUN
Maribel Guardia Responde a las Amenazas Contra Imelda Garza
RELATED ARTICLES