Selena Gomez y Benny Blanco no tenían prisa por llegar al altar… o al menos eso declararon meses atrás a la prensa estadounidense. Sin embargo, entre el ajetreo de sus agendas, la pareja encontró tiempo para avanzar con los preparativos, y todo indica que la boda se celebrará en septiembre.
De acuerdo con el «Daily Mail», la exestrella de Disney y el productor musical sellarán su amor con una celebración íntima pero repleta de celebridades en California.
«Será un evento de dos días en Montecito, en septiembre», reveló una fuente al medio británico.
La ceremonia será privada, con la presencia exclusiva de familiares y amistades cercanas. Según la publicación, los asistentes ya habrían recibido sus invitaciones, que incluyen la instrucción de llevar maletas para quedarse el fin de semana completo.
No solo los novios tienen una agenda ocupada, también quienes figuran en la lista de invitados. Aunque la fecha no fue elegida en función de la agenda de Taylor Swift, se dice que Selena espera que su amiga asista y que lo haga acompañada de su novio, el jugador de futbol americano Travis Kelce.
Según el mismo medio, entre los asistentes contemplados estarían: Taylor Swift,Travis Kelce, Martin Short y Steve Martin.
Durante una entrevista en el programa «Table Manners» en marzo, Selena reveló que no planea bailar con Benny frente a todos durante la recepción. Se considera demasiado tímida para ese tipo de momento frente a los reflectores.
Benny confirmó ese rasgo de su prometida. Pero, Selena sí desea tener un momento especial con su abuelo. Como no pudo acompañar a su madre al altar, quiere ofrecerle a él esa oportunidad en su boda.
Además, no se descarta incluir el tradicional «baile de la silla», una costumbre de las bodas judías. En esta dinámica, los novios son elevados en sillas mientras los invitados bailan alrededor de ellos, tomados de las manos. Sun
Selena Gomez y Benny Blanco: Salen a la Luz Detalles de su Boda
RELATED ARTICLES





