El cantante Miguel Bose, que había cancelado su presentación en los festejos de la noche del Grito de Independencia, en Culiacán, por recomendaciones de sus seguidores, rectificó su postura y mantuvo su decisión de estar presente en el evento, con mayor seguridad.
Rubén Rocha Moya, gobernador del estado comentó que se tuvo comunicación con el artista, el cual hizo una serie de peticiones en cuanto a su seguridad, una vez que se cumplió sus demandas y exponerle la situación y las medidas que se tienen para este evento, este decidió mantener su contrato de presentación. Señaló que Miguel Bosé recibió recomendaciones de seguidores de no presentarse en las fiestas patrias en la capital del estado, por lo que este había notificado la cancelación de su participación en el evento artístico, en el que se presentarán Marisela, «El Coyote» y su banda.
Afirmó que los festejos del Grito de Independencia se mantienen en todas las alcaldías del estado, a excepción del municipio de San Ignacio, donde las autoridades consideran que no existen las condiciones de seguridad necesarias. Subrayó que los presidentes municipales tienen la autonomía para determinar si es posible realizar las fiestas patrias, por lo que cada uno de ellos, conocen muy bien la situación de su terreno para determinar lo que procede. SUN
Miguel Bosé Pide más Seguridad Para su Concierto
RELATED ARTICLES





