Gael García Bernal fue una de las grandes sorpresas en la edición 75 de la Carrera Panamericana. La participación del actor y director mexicano había sido anunciada desde hace unas semanas, provocando una gran expectativa entre los propios competidores, el público asistente y los diversos medios de comunicación que cubren el evento.
El legado de Porsche en la Panamericana data desde 1952, cuando los pilotos alemanes Hans Herrmann y Jaroslav Juhan llegaron a tierras mexicanas con un 356. En 1980, con el renacimiento del histórico Rally mexicano, la prestigiosa marca europea también regresó a competir, y a lo largo de los años ha contado con representación de varios pilotos.
Para este 2025, Gael García Bernal formó parte de la delegación de Porsche, donde lo acompañaron distintos volantes, entre ellos el histórico expiloto germano Timo Bernhard. A lo largo de su historia, Timo ha conquistado cinco veces las 24 horas de Nürburgring en su país, la famosa Les Mans y además, también se coronó campeón del Mundo de Resistencia Wec de la Federación Internacional de Automovilismo.
El actor y director mexicano de 46 años de edad formó parte del tramo de la Etapa Tres de Puebla a la Ciudad de México, la cual solamente corre como exhibición con el resto de involucrados de la marca.
Gael García Bernal, quien es un amante de los deportes y lo ha demostrado en varias películas como «Rudo y Cursi», donde interpretó a un romántico delantero, y Cassandro, donde hizo el papel de un luchador exótico, y los demás participantes llegaron este sábado a la Ciudad de México, en específico al Palacio de Bellas Artes, para cerrar una etapa más de la Carrera. SUN
Gael García Bernal Participa en la Carrera Panamericana
RELATED ARTICLES





