viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioPortadaMikel Arriola Peñalosa Deja la Dirección del IMSS

Mikel Arriola Peñalosa Deja la Dirección del IMSS

 

*Va por la Candidatura al Gobierno de la CDMX.

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto anunció un cambio más a su gabinete presidencial: Mikel Arriola Peñalosa renunció a la dirección del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) .
«Se trata de un destacado servidor público que sirvió al gobierno de la República, que sirvió a México con talento, dedicación y profesionalismo», dijo el mandatario.
En conferencia de prensa en Los Pinos, Peña anunció que en el lugar de Arriola quedará Tuffic Miguel Ortega, quien se desempeñaba como director de Incorporación y Recaudación del IMSS.
Este es el tercer cambio en el gabinete de Peña Nieto en menos de dos semanas.
El primero de ellos ocurrió el 27 de Noviembre, cuando José Antonio Meade renunció a la Secretaría de Hacienda para postularse como precandidato del PRI a la Presidencia de la República.
Ayer, Aurelio Nuño dejó la Secretaría de Educación Pública (SEP) para coordinar la campaña de Meade Kuribreña.
En días pasados, Arriola Peñalosa afirmó que podría buscar la candidatura al Gobierno de la Ciudad de México.
“Hoy más que nunca tenemos en nuestras manos, no sólo mantener el país en la ruta de buenas políticas públicas, sino ir más allá y llevar a México a una potencia mundial”, aseveró. (Apro)

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -