Marichuy”, Resulta Herida en Accidente

494
Marichuy”, Resulta Herida en Accidente
Marichuy”, Resulta Herida en Accidente

 

*Fallece una Asistente

Ciudad de México.- Horas después de que la caravana donde viajaba María de Jesús Patricio, por Baja California Sur, sufriera un percance carretero, donde la aspirante independiente a la candidatura presidencial resultó lesionada, también se confirmó la muerte de una mujer y el reporte de un hombre gravemente lesionado.
El CNI informó que la vocera María de Jesús Preciado y la concejala Lucero Islava resultaron lesionadas, y otra de las acompañantes falleció tras el accidente vehicular que sufrieron esta tarde, durante el recorrido que estaba realizando la precandidata independiente a la Presidencia y su caravana, por Baja California Sur.
El Congreso detalló que, en la carretera Federal 1 entre San Ignacio y Vizcaíno, la camioneta Van Nissan CZV 1914 se salió del camino. Reportó que en la unidad viajaban 11 integrantes del CIG, además de la coordinación del CNI, así como miembros de las redes de apoyo al CIG en Baja California Sur, además de Marichuy.
“Lamentablemente falleció una compañera, nos encontramos al pendiente de la salud de nuestro compañero concejal Francisco Grado, quien es reportado como grave. Nuestra vocera Marichuy y la concejala Lucero Islava están con lesiones”, confirmó el CNI. APRO