jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioPortadaFelicita MVC a Cafetaleros de Tapachula por su Pase a Cuartos de...

Felicita MVC a Cafetaleros de Tapachula por su Pase a Cuartos de Final de la Copa MX

Tapachula.- El gobernador Manuel Velasco Coello felicitó al equipo de futbol Cafetaleros de Tapachula, por su desempeño en el encuentro contra Monarcas, en el cual resultaron vencedores con un marcador 4-2, logrando así su pase a cuartos de final de la Copa MX.
En este sentido, el mandatario destacó el trabajo que los Cafetaleros han venido realizando durante el torneo de Clausura 2018, así como la entrega que ha tenido la afición en los distintos partidos con sede en el Estadio Olímpico de Tapachula.
“¡Felicidades Cafetaleros, vamos por la Copa!, ya con boleto a cuartos de final”, manifestó Velasco.
Asimismo, resaltó la importancia de impulsar el deporte y la sana convivencia entre las familias, al tiempo de agregar que la afluencia de aficionados de municipios aledaños y del país de Guatemala, genera una importante derrama económica en la Perla del Soconusco.
El Estadio Olímpico de Tapachula fue inaugurado recientemente y cuenta con elementos que cumplen los requerimientos de la Federación Mexicana de Futbol para que los Cafetaleros de Tapachula puedan aspirar al ascenso.
Cabe señalar que en este encuentro los Cafetaleros le dieron la vuelta al marcador para acceder a cuartos de final, que se realizarán el 13 y 14 de este mes. ICOSO
Mesa de Redacción: Aunque Manuel Velasco felicita a los cafetaleros, es digno reconocer que si no hubiera sido por el impulso que el gobernador da al deporte, este estadio no hubiera dado la satisfacción a los 21,100 aficionados que vieron ganar 4-2 a Cafetaleros frente a Monarca; este último, equipo de Primera División, es por ello que EL ORBE ha insistido en que el estadio debe de llamarse “Manuel Velasco Coello”

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -