jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioPortadaMagisterio Forja el Futuro de Chiapas Desde las Aulas: MVC

Magisterio Forja el Futuro de Chiapas Desde las Aulas: MVC

Tuxtla Gutiérrez.- El gobernador Manuel Velasco Coello expresó su reconocimiento, admiración y cariño a las maestras y maestros en su día, a quienes reiteró que continuará trabajando en unidad en torno al objetivo común de mejorar la educación.
Tras destacar que la labor y el esfuerzo de las y los docentes chiapanecos es indispensable para forjar a las nuevas generaciones, el mandatario se dijo un aliado de este importante sector para seguir caminando de la mano en beneficio de la niñez y juventud.
“Mi reconocimiento es para nuestro magisterio chiapaneco que día a día entrega su vida en las aulas. Su vocación es la más noble, el poder transmitir sus conocimientos a miles de niñas, niños y jóvenes, hace que esta profesión sea indispensable para la formación de nuestros futuros profesionistas, de chiapanecas y chiapanecos mejor preparados, y sobre todo, de personas capaces de decidir libremente. Gracias por su dedicación y esfuerzo”, manifestó.
Velasco Coello refrendó su total respeto a la autonomía sindical y derechos laborales, al tiempo de asegurar que el diálogo es la principal herramienta para solucionar cualquier diferencia y para lograr grandes acuerdos.
“Sabemos que la mejor herramienta es el diálogo, por eso le digo a nuestras maestras y maestros chiapanecos que en mi gobierno tienen las puertas abiertas; los escuchamos y dialogamos siempre a favor de la educación”, enfatizó.
El Gobernador puntualizó que hasta el último día de su administración, seguirá trabajando arduamente por mejorar la infraestructura educativa, la cual contribuye en la mejora de la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje.
“Seguiremos trabajando en la rehabilitación y construcción de aulas, porque es ahí donde comienza la transformación de fondo de nuestro país, de nuestro Chiapas y de cada comunidad. Gracias por estar cerca de sus alumnos, gracias por enseñarles cada día algo nuevo, gracias por forjar el futuro de México desde un salón de clases”, finalizó. El Orbe/Jesús Sánchez Martínez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -