jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaOfrece Albores Apoyar a Emprendedores Chiapanecos

Ofrece Albores Apoyar a Emprendedores Chiapanecos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de Mayo de 2018.- El candidato de la coalición “Todos por Chiapas”, Roberto Albores Gleason anunció que como gobernador creará el Instituto Estatal de Emprendedores con el fondo más importante para apoyar a la micro, pequeña y mediana empresa chiapaneca.
Albores aseguró que su gobierno impulsará, como nunca, el talento de los emprendedores y empresarios para que sean motor de cambio y detonador de la economía chiapaneca, y reafirmó que será el gobernador del empleo y la transformación económica de Chiapas.
En el marco del foro “Qué hable Chiapas”, un encuentro con jóvenes emprendedores, el candidato sostuvo que, durante su gobierno, Chiapas será ejemplo a nivel nacional en apoyo a la innovación, a la productividad de los negocios y al desarrollo de una nueva generación de productos y servicios.
Afirmó que con el programa “Traje a tu medida” atenderá específicamente las necesidades de los emprendedores, desde capacitación y asesoría, hasta la creación de planes de negocio, financiamientos, apoyo a la comercialización, así como la organización de cooperativas para ser más eficientes en la producción, y para que los jóvenes emprendedores sean la nueva punta de lanza.
El candidato a la Gubernatura escuchó las propuestas de Carolina Rodríguez Olmos y Guadalupe Enríquez Liévano, quienes coincidieron en demandar espacios para incentivar el desarrollo de ideas y proyectos. Albores asumió el compromiso de trabajar con las empresas y negocios chiapanecos. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -