Cartilla Militar que no sea Recogida Será Incinerada

1048
Cartilla Militar que no sea Recogida Será Incinerada
Cartilla Militar que no sea Recogida Será Incinerada

*Conscriptos tienen como límite el 30 de junio.

Tapachula, Chiapas, 16 de junio.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 36ª Zona Militar, hizo un llamado a los jóvenes que cumplieron con su Servicio Militar Nacional en diciembre 2017, para que acudan a recoger su cartilla militar y hoja de liberación.
Se informó que los interesados únicamente deberán presentarse con su recibo y una identificaciónoficial en las oficinas de reclutamiento de la 36ª Zona Militar,ubicadas en central oriente prolongación sin número, de esta ciudad.
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas y los sábados de 8:00 a 11:00 horas, teniendo como fecha límite el día 30 de junio del presente año.
Es de suma importancia que los soldados acudan antes de la fecha señalada, ya que las cartillas que no sean entregadas, de acuerdo en el capítulo III (liberación) tercera sección, párrafo 167, inciso “D” del instructivo del Servicio Militar Nacional 2017, tendrán que ser incineradas. EL ORBE / Rodolfo Hernández González