viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioPortadaPrivilegiaremos la Paz Social: FCC

Privilegiaremos la Paz Social: FCC

Tuxtla Gutiérrez.- En su gira de campaña por municipios de la región Altos Tsotsil Tseltal, el candidato de La Fuerza de Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor, aseguró que en su gobierno se continuará con el trabajo de garantizar condiciones de progreso para los pueblos originarios.
Consideró que para ello deberá privilegiarse el diálogo y la mediación a fin de superar diferencias que limitan el avance y el progreso de la entidad, por lo que ante los miles de militantes del Partido Verde Ecologista de México, Podemos Mover a Chiapas y Chiapas Unido, llamó a estrechar los lazos de hermandad que unen al pueblo chiapaneco.
Asimismo, sostuvo que ponderará la reconciliación y la paz mediante el diálogo, un esfuerzo que será toral para estrechar lazos de hermandad y compromisos de desarrollo en unidad. Además, agregó que en su gobierno creará la Comisión para la Reconciliación y la Paz de los Pueblos Indígenas.
Durante su visita por los municipios de San Cristóbal de Las Casas, San Juan Cancuc, Tenejapa y Huixtán, Fernando Castellanos Cal y Mayor exhortó al pueblo chiapaneco velar por los intereses comunes y entender que la lucha no es entre hermanos, sino contra la pobreza, la desigualdad y la falta de oportunidades.
Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -