Tuxtla Gutiérrez.- El candidato a la Gubernatura Roberto Albores sostuvo que las y los chiapanecos no se van a dejar intimidar por prácticas malignas como el condicionamiento del voto, porque quieren un cambio en Chiapas y lo van a manifestar con su voto el 1 de Julio.
“Desafortunadamente se ha hecho una práctica maligna el condicionamiento del voto, pero también las y los chiapanecos tienen la capacidad, y los que piensan que así van a ganar la elección están muy equivocados, la gente tiene dignidad y no lo vamos permitir”, manifestó de gira por colonias y ejidos de Villa Las Rosas y Comitán.
Tras realizar recorridos por ejidos y colonias de estos municipios, Roberto Albores refirió que desde la Diputación federal ha estado trabajando por una mejor calidad de vida para las y los chiapanecos, por eso, dijo, será un gobernador cercano a la gente y con cuentas claras.
“Me comprometo a hacer un gobierno eficiente, que escuche a la gente, transparente, que los vea de frente, informaremos cada tres meses cómo hemos avanzado en los rubros que nos importan, hablaré con la verdad y al hacer equipo con ustedes vamos a salir adelante”, aseguró frente a las familias del ejido Efraín A. Gutiérrez, de Comitán. Comunicado de Prensa