viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioPortadaVamos Atender al Campo: REC

Vamos Atender al Campo: REC

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco de su visita al municipio de Jitotol, el aspirante de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Gubernatura de Chiapas, Rutilio Escandón, aseguro que su administración tendrá como una de sus prioridades devolverle la grandeza al campo, por lo que se comprometió a brindar más y mejores apoyos para cumplir con la meta.
El candidato impulsado por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) señaló que en esta tarea trabajará de manera conjunta con quien será el próximo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y se rescatarán, tan sólo en la entidad, 200 mil hectáreas con árboles maderables y frutales.
Precisó que este esfuerzo de reforestación generará al menos 80 mil empleos en el medio rural, aunado a que se impulsarán proyectos productivos, se entregarán créditos a la palabra y se simplificarán las reglas de operación de los programas, para que sea un incentivo que permita incrementar la producción. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -