Apoyamos a Productores sin Distingo y en Propia Mano: MVC

651
Entrega el gobernador Manuel Velasco paquetes de fertilizantes a más de 4 mil Productores de Las Margaritas.
Entrega el gobernador Manuel Velasco paquetes de fertilizantes a más de 4 mil Productores de Las Margaritas.

Las Margaritas, Chiapas.- Con la finalidad de seguir potencializando el agro chiapaneco, el gobernador Manuel Velasco Coello realizó la entrega de paquetes de fertilizantes a 4 mil 600 productores del municipio de Las Margaritas.
Desde la unidad deportiva de esta localidad tojolabal, Velasco Coello recalcó su voluntad para cumplir con las peticiones de los pobladores de esta región, entre ellos, dijo, hacer entrega total de los proyectos integrales a las y los campesinos.
Indicó que con estos paquetes responden a las necesidades de más de productores que buscan aumentar y mejorar su cosecha durante esta temporada, por lo que pidió al titular de la Secretaría del Campo, Sergio David Molina Gómez, brindar puntual atención a este municipio.
“En Las Margaritas dejamos constancia del compromiso que hicimos desde el inicio del Gobierno de entregar los apoyos al campo sin distingo de partidos ni ideologías, dando fertilizante en propia mano a 4 mil 600 productores”, apuntó Velasco Coello.
Finalmente, José Antonio Vázquez Hernández, líder de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC Histórica), agradeció al mandatario por entregar de mano directa estos apoyos que ayudarán a los hombres y mujeres de Las Margaritas a salir adelante. ICOSO