martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioPortadaCumple Gobierno de Velasco con el Pago de Aguinaldo y Prestaciones de...

Cumple Gobierno de Velasco con el Pago de Aguinaldo y Prestaciones de Fin de Año

* MÁS DE 30,000 TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DEL SECTOR PÚBLICO DEL ESTADO, Y 20,200 MAESTRAS Y MAESTROS ESTATALES SON BENEFICIADOS CON ESTAS MEDIDAS. LOS PAGOS FUERON DEPOSITADOS DURANTE EL VIERNES.

Tuxtla Gutiérrez.- El gobernador Manuel Velasco Coello cumplió con la base trabajadora del Gobierno del Estado, y el día de hoy 7 de diciembre se pagaron más de tres mil 500 millones de pesos.
Al respecto, el mandatario señaló que se pagó el sueldo del mes de diciembre, 60 días de aguinaldo, prima vacacional y subsidios para otras prestaciones.
“Tal y como lo comprometimos con la base trabajadora del Gobierno del Estado y gracias a que actuamos responsablemente para tener finanzas públicas estables, el día de hoy 07 de diciembre están siendo pagados más de tres mil 500 millones de pesos”, expresó.
El Ejecutivo estatal manifestó que estos pagos fueron realizados a trabajadoras y trabajadores de 21 dependencias, 13 organismos desconcentrados, 7 organismos auxiliares del Ejecutivo y 29 organismos públicos descentralizados que actualmente conformar el Poder Ejecutivo Estatal.
Dentro de estos beneficios también se incluye a la base trabajadora del Poder Legislativo y del Poder Judicial.
Adicionalmente, dijo, también se pagaron 500 millones de pesos en el aguinaldo de los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH).
En total, son más de 30 mil trabajadoras y trabajadores del sector público del Estado y 20 mil 200 maestras y maestros estatales, beneficiados con estas medidas que forman parte de sus derechos y conquistas laborales.
Finalmente, el gobernador Velasco agradeció a la base trabajadora sindicalizada y a todo el personal de confianza “por estos seis años de trabajo y servicio a favor de los chiapanecos”. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡El Licenciado Golea 5-0 a Deportivo Envida en la Oro!

En buen duelo, Deportivo El Licenciado dobla 5-0 a la escuadra del Deportivo Envida, el pasado fin de semana, en el campo uno, en...

Ivett Celebró su Aniversario

La encantadora Doctora Ivett Guillén Martínez, lució muy guapa en una maravillosa tarde, al celebrar su aniversario personal. El momento tan especial lo compartió...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -