jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioPortadaLista la Carrera Internacional por el 83 Aniversario de Politécnicos Egresados

Lista la Carrera Internacional por el 83 Aniversario de Politécnicos Egresados

Galardones que Serán Entregados a Ganadores

Tapachula, Chiapas.- Con la finalidad de festejar el 83 Aniversario de los egresados Politécnicos de la Costa de Chiapas A.C, convocan a la 3ª Carrera Aletica Internacional 5k, la cual se llevará a cabo este 19 de mayo en punto de las 08:00 horas, en el parque Los Cerritos.

Alfredo Torres Monzón, Presidente de la Asociación de los egresados Politécnicos de la Costa de Chiapas A.C, acompañado de Víctor Hugo Escobar De Gyvez, Coordinador Región VII Soconusco del instituto del Deporte en esta ciudad, junto al comité organizador, dijo que todo está listo para que este 19 de mayo se lleve a cabo dicha actividad.
Explicó que el recorrido de esta carrera iniciará en la parte posterior de Los Cerritos, por el Libramiento Sur, con dirección a la gasolinera Cuatro Caminos, para luego regresar por el Teatro de la Ciudad rumbo a Solidaridad 2000, llegar al Libramiento Sur y finalizar en la entrada al parque Los Cerritos.
Señaló que el objetivo de este evento es promover el deporte y el atletismo entre la sociedad tapachulteca donde se competirán en las categorías Infantil, Juvenil, Libre y Máster.
Explicó que para este programa se espera la participación de poco más de 300 atletas de toda la región y de los diversos municipios del estado, así como de participantes de la hermana republica de Guatemala, quienes dan realce a este evento.
Dijo que a los primeros 100 niños en cruzar la meta se le hará entrega de una medalla, mientras que en las demás categorías serán reconocidos los tres primeros lugares de ambas ramas, con premios sorpresas; también comentó que dicha medalla tiene como imagen el Antiguo Palacio Municipal, ya que se debe de dar a conocer nuestro municipio como una zona cultural y deportiva.
Comentó que el costo de la inscripción será en la categoría Infantil de 25 pesos y la Juvenil, Libre y Máster de 50 pesos, el cual incluye número de corredor e hidratación.
Asimismo explicó que durante esta actividad se estará realizando la 2da Carrera de Patines y Atlética Infantil que va desde los 5 hasta los 16 años, por lo que se le invita al público en general que se inscriban a partir de esta publicación, llamando al 962-115-68-55, o bien a partir del 13 de Mayo en las instalaciones de Los Cerritos, de 5:00 a 8:00 pm. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -