viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioPortadaInicia Fiscalía Investigación Contra Jóvenes Vándalos

Inicia Fiscalía Investigación Contra Jóvenes Vándalos

*Dañaron el Edificio de la Subsecretaría de Educación.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación en contra de un grupo de jóvenes que vandalizó las instalaciones de la Subsecretaría de Educación Federalizada (SEF) en Tuxtla Gutiérrez, aseverando que no habrá tolerancia a los actos violentos en Chiapas.
De acuerdo con la carpeta de investigación, a través de cámaras de video-vigilancia de la zona se conoció que un grupo de personas arribó la noche del miércoles a las oficinas de la SEF, ubicada en la colonia 24 de Junio de Tuxtla Gutiérrez, y luego de ingresar al inmueble, causó destrozos y pintas en puertas y paredes.
Después de perpetrar estos actos violentos, los jóvenes se retiraron de las instalaciones a bordo de un autobús y un camión de tres toneladas.
La representación jurídica de ese órgano gubernamental denunció los hechos ante el Ministerio Público, iniciándose de inmediato la integración de la carpeta de investigación con la finalidad de deslindar responsabilidades.
La Fiscalía del Estado manifiesta que repudio estas conductas violentas y refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de cero impunidad y cero tolerancia a los actos ilícitos y antisociales. Comunicado de Prensa.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -