miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPortadaA Plena Luz del Día Atacan a Balazos a Cuatro Personas; Tres...

A Plena Luz del Día Atacan a Balazos a Cuatro Personas; Tres Muertos y un Herido de Gravedad

* LOS OCUPANTES DE UNA CAMIONETA SIERRA FUERON INTERCEPTADOS POR DOS VEHÍCULOS EN LA ENTRADA AL FRACCIONAMIENTO BUENOS AIRES, PARA DESPUÉS SER ACRIBILLADOS A BALAZOS.
* LOS PRESUNTOS SICARIOS SE BAJARON A REMATAR A SUS VÍCTIMAS Y LUEGO ESCAPARON CON RUMBO A VIVA MÉXICO.

Tapachula, Chiapas; 15 de noviembre.- La inseguridad que se está viviendo en el municipio queda a la vista de toda la gente, ya que el día de ayer aproximadamente a las 10:15 de la mañana, sobre el Libramiento Sur-Poniente y entrada a del fraccionamiento Buenos Aires, cuatro sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Sierra de color gris con placas de circulación del Estado de Chiapas, fueron acribillados a balazos por individuos con los cuales al parecer venían discutiendo desde kilómetros atrás, según versiones de algunos conductores.
Los presuntos sicarios se les emparejaron a la altura del semáforo del lugar mencionado y accionaron sus armas de fuego en más de 10 ocasiones contra los tripulantes de la camioneta. El conductor aún avanzó otros metros y terminó fuera de la carretera, entre el monte. Los culpables descendieron de una Toyota Tacoma de color blanco y otros de un vehículo Volkswagen tipo Jetta de color gris y nuevamente activaron sus armas de fuego para rematar a los cuatro tripulantes.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, además de paramédicos de Protección Civil Municipal, realizaron la revisión de las personas que se encontraban en el interior de la unidad y notaron que una de las víctimas presentaba signos vitales, la canalizaron y trasladaron a recibir atención médica al Hospital General “Dr. Manuel Velasco Suárez”; presenta tres impactos en la cabeza y su estado es reservado.
Cabe agregar que los culpables dieron vuelta en “U” y regresaron nuevamente con dirección hacia Viva México. Los ciudadanos solicitan al Gobierno Estatal y Federal que comisionen grupos especiales para la investigación de este crimen, ya que son varias las versiones que se manejan en este múltiple homicidio.
Al lugar arribó personal de servicios periciales y se encargó de realizar las diligencias correspondientes, trasladaron los tres cadáveres al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”.
Momentos después se presentaron ante el Fiscal de Juicios Orales del Boulevard Akishino, los familiares de quien fue identificado con el nombre de Francisco “N”, era conductor y propietario de la camioneta. Se logró saber que venía con dirección hacia Tapachula a comprar fertilizantes, pues era un reconocido agricultor en el municipio de Mazatán.
Los familiares solicitaron la devolución del cadáver para darle cristiana sepultura y así mismo se espera que las otras víctimas sean identificadas. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda
El Conductor era Originario de Guerrero
Tapachula, Chiapas; 15 de noviembre-. Un supuesto ajuste de cuentas por un problema de peleas de gallo, es una de las líneas de investigación del ataque armado contra 4 personas que ocurrió en el Libramiento y entrada del fraccionamiento Buenos Aires.
Uno de los cuatro ejecutados era Onner “N” de 48 años de edad, originario de José Azueta, Zihuatanejo, Guerrero y con domicilio en Mazatán, quien era propietario de la camioneta GMC con placas del estado de Chiapas, mismo que se dedicaba a la agricultura, sembraba limón y plátano.
De acuerdo a la esposa de Onner a las otras personas que iban con él, no las conoce. Señala que la mañana de este viernes su pareja salió de su rancho en Mazatán, y le dijo que vendría a Tapachula, a realizar la compra de fertilizante. Desconoce quién pudo asesinarlo; deja dos hijos en la orfandad. Una de las líneas de investigación es una amenaza de muerte por peleas de gallo.
Sobre los culpables, sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta Tacoma lo rebasaron en el semáforo de la entrada a Buenos Aires, dieron vuelta y quedaron de frente a él y enseguida abrieron fuego con al parecer calibre 9 milímetros.
Los asesinos se dieron a la fuga, mientras que los cuatro ocupantes de la GMC salieron de la carretera. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -