viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioPortadaMayor Presencia de la GN en la Frontera Sur Para Combatir la...

Mayor Presencia de la GN en la Frontera Sur Para Combatir la Inseguridad

*Solicita el Senador Eduardo Ramírez Aguilar al Gobierno Federal.
México.- Eduardo Ramírez Aguilar, senador por Chiapas, hizo un llamado al Gobierno Federal para solicitar mayor presencia de elementos de la Guardia Nacional en la Frontera Sur de México, específicamente en la zona de Tapachula y el resto de municipios fronterizos.
Esto, dijo, con la finalidad de evitar que se incremente la delincuencia en esta región de Chiapas, su Estado, en donde la ciudadanía ha demandado mayor vigilancia por parte de elementos de seguridad.
“Habría que valorar la solicitud de más elementos de la Guardia Nacional, para tener un mayor control de la seguridad, no sólo en Tapachula, sino en toda la franja fronteriza del Estado, de tal manera que genere una mayor confianza en la ciudadanía”, explicó.
La Frontera Sur es la puerta de entrada a México y no puede estar vulnerable, sino debe ser protegida, sobre todo por el incremento del flujo migratorio proveniente de Centroamérica, que permanece en Tapachula y en los municipios fronterizos con Guatemala. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -