jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPortadaDesignan Comandante del 7º Cuerpo de Infantería de Defensas Rurales Tapachula

Designan Comandante del 7º Cuerpo de Infantería de Defensas Rurales Tapachula

Tapachula, Chiapas; 19 de Enero.- El General Brigadier Luis Ernesto García Serrano fue designado Comandante del 7º Cuerpo de Infantería de Defensas Rurales en Tapachula, en sustitución del General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Everardo Manjarrez Silva, en la 36ª Zona Militar.
La ceremonia fue presidida por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Vicente Antonio Hernández Sánchez, Comandante de la 36ª Zona Militar, quien dio posesión del cargo al nuevo Comandante.
Se informó que este acto forma parte de la política de rotación de personal, que lleva a cabo la Secretaría de la Defensa Nacional, con la finalidad de que los mandos de las diversas jerarquías ocupen diferentes cargos dentro del Instituto Armado en beneficio de su desarrollo profesional.
Así también la Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 36ª Zona Militar, informó que el Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Roque Ruiz Flores, Jefe de Estado Mayor causó baja de la 36ª Zona Militar y causó alta como Comandante del 76º Batallón de Infantería, con sede en Hidalgo del Parral, Chihuahua.
La ceremonia fue presidida en esta ciudad por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Vicente Antonio Hernández Sánchez, Comandante de la 36ª Zona Militar. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -