Encabeza Fiscal Equipamiento a Policías Municipales de San Cristóbal

76
Encabeza Fiscal Equipamiento a Policías Municipales de San Cristóbal

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca encabezó la Entrega de Equipamiento a Policías Municipales de San Cristóbal de Las Casas, en la cual destacó que hoy en Chiapas se dignifica la labor de los cuerpos de seguridad para garantizar la paz en todo el territorio chiapaneco.
El responsable de la procuración de justicia en Chiapas, acompañado por Jerónima Toledo Villalobos, presidenta municipal de San Cristóbal de Las Casas y Gabriela Zepeda Soto, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, expresó que a 13 meses de la administración que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la ciudadanía está percibiendo los primeros pasos de una transformación.
“Hoy con este fortalecimiento a las y los policías a través de motopatrullas, equipo operativo y de radio comunicación, estamos logrando algo que por años se había dejado de hacer, que es dignificar a nuestros cuerpos de seguridad. Sin duda, estamos frente a tiempos de transformación y de cambio, garantizaremos la tranquilidad de las y los chiapanecos si contamos con gobiernos municipales comprometidos como el de San Cristóbal de Las Casas”, declaró Llaven Abarca.
Aseveró que solo unidos sociedad y Gobierno se logrará el desarrollo y progreso del estado: “Tenemos que trabajar en equipo, tenemos que fortalecernos en unidad para poder enviar el mensaje a la ciudadanía, y al turismo nacional e internacional que en: San Cristóbal se viven tiempos de paz y se garantiza el libre tránsito”.
Por último, el Fiscal General señaló que en Chiapas se respeta y se aplica la ley: “Han cambiado los tiempos y lo hemos cambiando juntos, no sólo las autoridades sino también la ciudadanía, hoy hay un Gobierno responsable y de mano firme, tenemos que ser claros como lo ha dicho el presidente Andrés Manuel López Obrador y que también ha hecho suya el Gobernador: al margen de la ley nada, por encima de la ley, nadie”. Comunicado de Prensa