jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPortadaFalta Sentido Común en la 4T; Dejará a 1.5 Millones en Desempleo:...

Falta Sentido Común en la 4T; Dejará a 1.5 Millones en Desempleo: Coparmex

México.- “El presidente Andrés Manuel López Obrador debe de dejar de actuar como siempre lo ha hecho y tener un mayor sentido común para enfrentar estos acontecimientos que no tienen precedente”, dijo el dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos.
En México, las decisiones del Gobierno amenazan con “agravar el golpe y la incertidumbre ocasionada por la pandemia” del Covid-19, por ejemplo se espera la pérdida de entre un millón y un millón y medio de empleos formales.
Mientras la mayoría de los países de Latinoamérica otorgan incentivos a sus economías para lograr una pronta recuperación, en México, el Gobierno Federal se mantiene en la inacción, así que la falta de medidas públicas se traducirá en mejoras o pérdidas de la calidad de vida para la población.
No se trata de resolver el dilema de si saldremos o no de esta crisis, porque seguramente lo haremos, el punto crítico es cómo salir menos lastimados y más fortalecidos.
“Los hechos demuestran que estamos viviendo acontecimientos sin precedentes, por lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador no debe permitirse actuar como siempre lo ha hecho. Al margen del sentido común y de la estrategia global”, comentó.
En su mensaje semanal, la Organización de las Naciones Unidas aseguró que estamos ante la peor crisis mundial desde la Segunda Guerra Mundial. sun

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -