viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioPortadaRecibe PVEM Acreditación Para Contender en Elecciones de 2021

Recibe PVEM Acreditación Para Contender en Elecciones de 2021

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Chiapas, recibió este lunes la constancia de acreditación para el Proceso Electoral Local Ordinario 2021, por parte del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana del Estado de Chiapas (IEPC).
El documento fue entregado por el Consejero Presidente, Oswaldo Chacón Rojas y el secretario ejecutivo, Manuel Jiménez Dorantes, del IEPC, lo anterior de conformidad con el artículo 44 de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Chiapas, así como del apartado II de los Lineamientos para la obtención de acreditación de los Partidos Políticos Nacionales para el Proceso Electoral Local Ordinario 2021 y/o en su caso extraordinario.
En este sentido, la Presidenta Estatal del (PVEM) en Chiapas, Valeria Santiago Barrientos, indicó que el instituto político al que representa está preparado para contener en el proceso electoral 2021, donde se elegirán diputaciones federales y locales por los principios de mayoría relativa y representación proporcional, así como miembros de Ayuntamientos.
La líder del PVEM en Chiapas llamó a la militancia a estrechar los lazos de unidad, de cara al proceso electoral de 2021, y coordinar mayores esfuerzos para consolidar al partido como la principal fuerza política en el Estado. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -