jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaExigen Vacunar Contra Covid a Médicos Públicos y Privados

Exigen Vacunar Contra Covid a Médicos Públicos y Privados

Ciudad de México, 9 de abril.-Los gobernadores integrantes de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) pidieron al gobierno Federal que las vacunas contra el Covid-19 sean aplicadas sin distingos, y las dosis las reciban tantos médicos del sector públicos como del privado.
A través de sus redes sociales, dijeron que es preciso garantizar la vacunación de todas y todos los trabajadores del sector Salud.
Pues dijeron que la protección a las y los trabajadores de la salud no debe distinguir entre medicina privada o pública.
Pues dijeron que tanto los médicos del sector privado como los del sector público están trabajando para enfrentar la pandemia del Covid-19, enfatizó la GOAN en su cuenta de Twitter.
«La protección a las y los trabajadores de la salud no debe distinguir entre medicina privada o pública. Ambos están colaborando para enfrentar la pandemia. Es preciso garantizar la vacunación de todas y todos los trabajadores del sector. #VacunasParaTodosLosMédicos», postearon los mandatarios panistas. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -