viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioPortadaEn la Primera Gira de 2022, AMLO Supervisa Obras del Tren Maya

En la Primera Gira de 2022, AMLO Supervisa Obras del Tren Maya

* En la Ruta de Yucatán.

Ciudad de México; 29 de Enero.- En el marco de su primera gira del año, a una semana de haberse sometido a un cateterismo cardíaco, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este sábado con Mauricio Vila (PAN), gobernador de Yucatán, para supervisar los avances del Tren Maya en esa entidad.
En su cuenta de Twitter, el Gobernador yucateco destacó la visita del Ejecutivo Federal para supervisar esta obra ferroviaria, la cual, afirmó, generará empleos y desarrollo en ese Estado.
«En Yucatán estamos haciendo equipo con todos para que el Tren Maya traiga los mayores beneficios a nuestro Estado, por eso siempre es un gusto recibir al Presidente Andrés Manuel López Obrador para revisar avances de esta obra que generará empleos y desarrollo en nuestro estado», escribió en la red social.
A las 18:00 horas, en Cancún, Quintana Roo, el presidente López Obrador encabezó la presentación del Programa de Obras de Infraestructura para el Fortalecimiento de Cancún y Tulum en la Universidad Tecnológica de Cancún.
Esta presentación será el primer evento público en el que se encuentre Javier May Rodríguez, nuevo director general de Fonatur y encargado de la construcción del Tren Maya, en sustitución de Rogelio Jiménez Pons.
El pasado 19 de Enero en su conferencia, el mandatario federal destacó el que Javier May esté al frente del Tren Maya porque, aseguró, es un hombre con principios, con ideales, honesto y trabajador.
«Yo quisiera 100 así, nada más tenemos 50 mujeres y hombres y miren lo que estamos haciendo», dijo. Sun

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -