jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioPortadaPor Falta de Promoción, Fracasa la Feria Ganadera Internacional

Por Falta de Promoción, Fracasa la Feria Ganadera Internacional

* Organizadores no le Dieron la Importancia Necesaria.

Tapachula, Chiapas, 26 de mayo de 2022.- La supuesta Feria Ganadera Internacional que se celebra en la localidad desde hace algunos días, fue todo un fracaso.
Los organizadores inauguraron la muestra junto a autoridades, productores y funcionarios municipales, pero no se preocuparon por promocionar ese evento, quizá porque desde siempre están más preocupados por llevar todo lo que se relacione al desarrollo económico y turismo hacia donde tienen sus intereses personales, como Tuxtla Gutiérrez, Comitán y San Cristóbal de Las Casas.
El encuentro, programado del 20 al 29 de este mes en las instalaciones de la Feria Mesoamericana, sólo contó con la asistencia lo cuidadores de las vacas, algunos ganaderos locales, y el resto fue desolación, ya que la población ni siquiera se enteró del evento, y muchos menos los visitantes de Guatemala.
Lo malo, según los propios expositores, es que fueron invitados a este foro y lo hacen con recursos propios, con la confianza en que podrán hacer buenos negocios con ganaderos que acuden a la feria, como ocurre en otras entidades.
Sin embargo, aquí en Tapachula se han llevado un gran chasco, ya que ni siquiera los propios ganaderos estaban enterados de que se iba a celebrar esta exposición, la cual requiere de muchos gastos en cuanto a traslado, alimentación y cuidados de los animales se exponen, que se supone son de alta calidad.
Apenas hace unos años atrás, ese mismo evento servía de escaparate para realizar grandes acuerdos de compra-venta que dejaban una gran derrama a la región y la promoción era tan amplia, que los visitantes tenían que hacer grandes filas para poder entrar. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -