viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioPortadaCECyTE Chiapas, sede de la Tercera Sesión de la Subcomisión de Planeación...

CECyTE Chiapas, sede de la Tercera Sesión de la Subcomisión de Planeación de la CEPPEMS

 

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), fue sede de la Tercera Sesión de la Subcomisión de Planeación, de la Comisión Estatal para la Planeación y Programación de la Educación Media Superior (CEPPEMS), con la finalidad de fortalecer y desarrollar acciones que mejoren la calidad educativa en el estado.
El titular del CECyTE Chiapas, Sandro Hernández Piñón, agradeció a los representantes de instituciones que integran la CEPPEMS, la voluntad de trabajar entre subsistemas, a fin de llevar estrategias que propicien la suma de esfuerzos por el bien común.
«Todas las instituciones de Educación Media Superior debemos aliarnos para trabajar en el bien común, donde prevalezca el verdadero ejercicio de la democracia, de la justicia y la equidad, tal como nos instruye el gobernador Rutilio Escandón Cadenas», manifestó.
Añadió que la institución que encabeza labora en una política de austeridad en el uso racional y responsable de los recursos públicos, que hoy son aplicados únicamente en beneficio de la comunidad estudiantil.
Durante esta jornada se expusieron los elementos de análisis para validar la viabilidad técnica de nuevos servicios de Educación Media Superior en el estado.
Finalmente, se informó que las sesiones que realiza la CEPPEMS reúnen a todos los subsistemas de EducaciónMedia Superior e instituciones relacionadas para tratar asuntos vinculados con eldesarrollo educativo en Chiapas. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -