viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaInaugura REC Calles y Alumbrado Público en la Localidad de Siberia, Municipio...

Inaugura REC Calles y Alumbrado Público en la Localidad de Siberia, Municipio de Chanal

* El Gobernador Subrayó que Estas Obras Brindan Justicia Social.

Al inaugurar la pavimentación de calles y avenidas de la localidad Siberia, en el municipio de Chanal, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas señaló que, como nunca, se ha invertido en los pueblos originarios de Chiapas porque después de que por mucho tiempo los mantuvieron en el olvido, hoy son los protagonistas de la Cuarta Transformación.
Luego de recorrer estas vialidades pavimentadas con concreto hidráulico, el mandatario estatal mencionó que dicha obra hace justicia a Siberia, pues además de mejorar la imagen urbana, el tránsito y el movimiento económico, brinda seguridad a la población, sobre todo, a las niñas, niños y mujeres, ya que también cuenta con alumbrado público solar.

Inaugura REC Calles y Alumbrado Público en
la Localidad de Siberia, Municipio de Chanal

“Estas obras sociales y todo lo que hemos hecho por Chanal en materia de educación, salud, entre otros, son para promover la igualdad entre los pueblos y las personas. En tres años y medio del Gobierno Estatal hemos invertido 160 millones de pesos en este municipio, porque no simulamos y estas acciones que representan justicia social, es lo que se merece Siberia y toda la gente de Chiapas”, enfatizó.
Después de pedir al pueblo de Chanal cuidar de las calles y obras que se realizan porque son en su beneficio, pero, principalmente, para seguir unidos y alcanzar un mayor progreso, el mandatario enlistó los apoyos que el Gobierno de la República dispersa en el estado, que “hoy son una realidad, gracias a un gobierno democrático encabezado por Andrés Manuel López Obrador, quien nos ha enseñado a trabajar por el bienestar del pueblo”.

Inaugura REC Calles y Alumbrado Público en
la Localidad de Siberia, Municipio de Chanal

En su intervención, el secretario de Obras Públicas, Ángel Torres Culebro, explicó que, en cumplimiento a las instrucciones del Gobernador de llevar el desarrollo a las comunidades de la entidad, se construyen obras prioritarias a precios justos, de calidad y con valor agregado a fin de avanzar con pasos firmes hacia el progreso, como en esta ocasión que se entregaron calles pavimentadas, guarniciones, muros de contención y luminarias. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -