jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPortadaSe Necesita Elaborar un Paquete Económico que Alcance para Todos

Se Necesita Elaborar un Paquete Económico que Alcance para Todos

* Afirma el Diputado Luis Armando Melgar.

CDMX a 17 de Agosto de 2022- Con el objetivo de analizar el Paquete Económico 2023 el Diputado federal y Presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso de la Unión, Luis Armando Melgar Bravo sostuvo reuniones con integrantes de Cámaras empresariales; siendo invitado especial a la Junta Nacional de la Comisión Fiscal de COPARMEX con el tema “Sistemas de Compliance Fiscal en las Empresas”.
Melgar agradeció la invitación y resaltó la importancia de escuchar a los ciudadanos empresarios sobre lo que se puede resolver el próximo año; señaló que posterior a la entrega del Paquete Económico 2023, se llevaría a cabo un Parlamento Abierto donde participen todos los interesados.
Por su parte el Presidente de COPARMEX, José Medina Mora y el de la Comisión Fiscal de la Confederación Patronal, Domingo Ruíz; felicitaron la apertura de Melgar para dialogar sobre las distintas inquietudes de este sector.
“Debemos resaltar la importancia de que exista certeza jurídica, hoy sumamos esfuerzos junto al sector empresarial para construir una economía sana, con el objetivo de que todas y todos los ciudadanos y empresarios aporten propuestas para que sus contribuciones sean utilizadas en mejorar la calidad de vida de las y los mexicanos” subrayó Melgar.
En este contexto el legislador tapachulteco también se reunió con el Comité de Servicios Financieros y Asuntos Fiscales de la Cámara Americana de Comercio (American Chamber of Commerce), donde externaron varias observaciones de lo que está vigente a fin de que se pueda mejorar para el año próximo; resaltaron temas como: doble imposición de personas en el extranjero, piratería y contrabando.
Melgar finalizó señalando la importancia de privilegiar un diálogo abierto entre el sector privado, el legislativo y las autoridades correspondientes; escuchar todas las voces y dar seguimiento a todo lo que abone a la economía y el bienestar de todos. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -