jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaVamos por Inversiones que den Prosperidad en el Municipio de Las...

Vamos por Inversiones que den Prosperidad en el Municipio de Las Margaritas

*Afirma el Diputado Luis Armando Melgar.

Las Margaritas, Chiapas; 3 de Noviembre de 2022.- Como parte de su visita a la región selva del Estado, Melgar recorrió el municipio de Las Margaritas acompañado de productores del campo y representantes de sectores productivos locales, quienes le manifestaron la necesidad de empujar su economía resaltando la importancia de contar con inversiones que den prosperidad.
“En Las Margaritas hay muchas oportunidades para detonar el desarrollo económico, pero hay que entender que el empleo puede ser generado en el campo o el turismo y es ahí donde debemos enfocar toda la energía; el sector agrícola debe cambiar la estrategia y tener una visión a gran escala; es decir, hay que empujar inversión productiva pensando en agro-negocios y en todo lo que genere riqueza”, señaló Melgar.
Reconocieron que en esta región se cultivan y producen productos de alta calidad, sin embargo no se han obtenido los beneficios que se merecen quienes viven del campo y esto no ha impactado el desarrollo económico local; por ello Melgar destaca la necesidad de atraer inversiones federales, gestiones honestas sin pedir nada cambio y que den un impulso verdadero a este y otros sectores.
“Estoy convencido que juntos debemos construir prosperidad a través de empleo honesto y productivo que nos permita ver al futuro; ya es tiempo de cambiar el rumbo, y créanme, que sí tenemos con qué hacerlo; ya no podemos seguir siendo un Estado rico con gente pobre” finalizó Melgar. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -