jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaReconoce Eduardo Ramírez Gestión de Rutilio Escandón en el Desarrollo de...

Reconoce Eduardo Ramírez Gestión de Rutilio Escandón en el Desarrollo de Chiapas

* Afirma que Está Centrado en los Principios de la 4T.

A cuatro años de la administración de Rutilio Escandón Cadenas, Chiapas es un estado que camina bajo la ruta del progreso, con una política enfocada en privilegiar a quienes menos tienen y que emana de los principios de transformación cimentados por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, consideró el senador Eduardo Ramírez Aguilar.
Al hacer un reconocimiento al Gobernador de las y los chiapanecos y a su gabinete legal y ampliado por su Cuarto Informe, destacó la política social, austera y de conciliación que ha sido el sello distintivo de un gobierno enfocado en atender las necesidades e impulsar al estado al desarrollo.
“Rutilio Escandón es un chiapaneco comprometido con su estado, con su gente, con la Cuarta Transformación; y estos elementos han generado que gobierne con visión”, expresó.
Además, celebró que en cuatro años no ha descansado en desarrollar todas las mañanas las Mesas de Seguridad, cumpliendo ya un total de mil sesiones, donde de manera coordinada con las dependencias implementan planes y programas en beneficio de la sociedad.
El legislador chiapaneco destacó la importante inversión en infraestructura que ha realizado el gobierno de Rutilio Escandón que va dirigido específicamente en mejorar la calidad de vida del pueblo de Chiapas.
El senador Eduardo Ramírez convocó al pueblo de Chiapas a cerrar filas con el gobierno de Rutilio Escandón, quien le ha apostado a la resiliencia para llevar a Chiapas al progreso y el desarrollo.
Finalmente, expresó que el Senado de la República es un aliado de Chiapas, de su gobernador y su gente, que basado en el pacto federal, le apuesta a garantizar el ejercicio de la libertad y la igualdad, tal y como lo ha procurado la administración de Escandón Cadenas.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -