domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioPortadaFuerzas Federales Detienen a Sujetos Armados en Tonalá

Fuerzas Federales Detienen a Sujetos Armados en Tonalá

* Mediante un Dispositivo de Seguridad Lograron el Aseguramiento de Varios Presuntos Delincuentes Miembros de un Cártel.
* Confiscan Armamento y Equipo Táctico Militar

Tonalá, Chiapas; 11 de Enero.- Un fuerte despliegue policiaco de las fuerzas federales y estatales se llevó a cabo ayer en el municipio de Tonalá, logrando la detención de varias personas, presuntos integrantes Cártel Jalisco Nueva Generación, además del decomiso de chalecos antibalas y armas de alto poder.

Fuerzas Federales Detienen a Sujetos Armados en Tonalá
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes,
En operativo participaron el Ejército Mexicano, Secretaría de Marina, FGR, Guardia Nacional, Policía Ministerial Especializada y Policía Estatal Acreditable.
Se espera que más adelante se realicen más operativos en los diferentes municipios de la Zona Costa-Istmo.
Dichos acciones se han derivado después de las múltiples denuncias y solicitudes de los transportistas y habitantes de los municipios de la zona costa, por estar siendo extorsionados.
Conductores y concesionarios del Servicio Público Federal y local además de los comerciantes establecidos, sectores ganaderos y agrícolas también se han unido a las quejas porla inseguridad.
El despliegue policiacos se está llevando a cabo en los municipios desde Arriaga y se espera llegar hasta los municipios de Suchiate y Unión Juárez. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -