domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioPortadaERA y Sheinbaum, Juntos por la Consolidación de la Transformación

ERA y Sheinbaum, Juntos por la Consolidación de la Transformación

“Vamos a hacer equipo para sacar adelante a este maravilloso Estado”, refrendaron.

*EN LA GIRA DE LA PRECANDIDATA PRESIDENCIAL DE MORENA EN TENEJAPA, EDUARDO RAMÍREZ REFRENDÓ EL COMPROMISO DE CONTINUAR FORTALECIENDO EL SEGUNDO PISO DE LA 4T.

Arropados por miles de amigas y amigos, el coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación en Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, y la precandidata única para la Presidencia de la República por parte de la alianza «Sigamos Haciendo Historia», conformada por Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, estuvieron en el municipio de Tenejapa.
En este marco, Eduardo Ramírez agradeció al pueblo de Tenejapa, por su cariño, por arropar a su movimiento y respaldar a la precandidata única, Claudia Sheinbaum, con quien se comprometieron en seguir trabajando por los pueblos originarios y su cultura.
“Es para mí un honor estar aquí, acompañando a la doctora Claudia Sheinbaum, quien vino a Chiapas para compartir, con las y los morenistas, sus sueños de un México transformado”.
Ahí mismo, el también Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la Cámara Alta, sostuvo que en este movimiento, todas y todos juegan un papel muy importante, por lo que en unidad se va a consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación.

Entre gritos y porras, Eduardo Ramírez, dijo que “el presidente Andrés Manuel López Obrador es un hombre que ha combatido la desigualdad y la pobreza en México; gracias a él, hoy Chiapas tiene mejores resultados, las mujeres y los jóvenes tienen apoyos, los adultos mayores tienen su pensión; tienen sus programas garantizados en la Constitución”.
De igual forma, Ramírez Aguilar aprovechó para mandarle un mensaje de agradecimiento al gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de quien dijo es “un chiapaneco que ha sido un demócrata, muy respetuoso de todos los movimientos políticos que se dieron, se mantuvo en rectitud, en transparencia, pero que además está dejando un gran legado a Chiapas y que nosotros vamos a continuar”.
En este encuentro, la precandidata presidencial, Claudia Sheinbaum, comentó que tiene el sueño de que todas las niñas y niños, que van a escuelas públicas, tengan una beca que dará certeza a las madres y padres de familia de que sus hijos contarán con alimentación y uniforme escolar.
“Vengo a decirles, aquí en Tenejapa, en los Altos de Chiapas, que no vamos a traicionar nunca al pueblo de Chiapas y al pueblo de México, que nosotros llevamos en el corazón, en nuestro pecho, en nuestra mente, los principios de nuestro movimiento, luchamos desde hace décadas por construir un país más justo, con dignidad para los pueblos indígenas”, afirmó.
Para finalizar, Claudia Sheinbaum Pardo dijo: “Vamos a regresar a Chiapas, de la mano de un gran hombre que acaba de recibir la coordinación estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Eduardo Ramírez, vamos a hacer equipo con Eduardo para sacar adelante a este maravilloso Estado”. 
También estuvieron presentes, el coordinador de vocerías y vínculo con organizaciones sociales y civiles, Gerardo Fernández Noroña; el presidente estatal de Morena, Carlos Molina Velasco; la senadora Sasil De León Villard; la dirigente estatal del PVEM, Valeria Santiago Barrientos; el dirigente estatal del PT, Abundio Peregrino García; y el presidente de Tenejapa, Alonso Jiménez Guzmán, entre otros. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -