domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioPortadaSe Registra Ante el IEPC la Candidata a la Gubernatura por...

Se Registra Ante el IEPC la Candidata a la Gubernatura por la Coalición “Fuerza y Corazón por Chiapas”

Olga Luz Espinosa representará al PRI, PAN y PRD en los comicios del próximo 2 de junio.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de marzo de 2024.- Olga Luz Espinosa se registró ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) como candidata a la gubernatura del estado de Chiapas por la coalición “Fuerza y corazón por Chiapas” por el PRI, PAN y PRD.
El registro se llevó a cabo la tarde de este miércoles 20 de marzo de 2024 en las instalaciones del IEPC de la capital chiapaneca, siendo María Magdalena Vila Domínguez, consejera presidenta del IEPC Chiapas, quien recibió la solicitud de registro de candidatura para el proceso electoral de Olga Luz Espinosa.

“El día de hoy llega a la candidatura a la gubernatura una mujer, hoy estamos rompiendo paradigmas y estereotipos, y estamos diciendo que en Fuerza y Corazón por México las mujeres están al frente, las mujeres estamos sacando la cara por este México que nos necesita, porque la valentía la tienen las mujeres sin demeritar el trabajo que tienen nuestros compañeros hombres, soy una comprometida con Chiapas, soy una convencida que la democracia se ha construido”, afirmó Olga Luz, ante los presentes de estar convencida para iniciar este proceso electoral.
En este acto estuvo acompañada por Diana Vega Gálvez hija de Xóchitl Gálvez quien asistió en representación de la candidata a la presidencia de México; Jesús Zambrano Grijalva, líder nacional del PRD; José Antonio Vázquez Hernández, presidente estatal del PRD; Rubén Zuarth Esquinca, presidente estatal del PRI; Carlos Alberto Palomeque Archila, presidente estatal del PAN, sociedad civil, candidatos federales, estatales y locales.
El evento finalizó a las afueras de las instalaciones del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana con cientos de simpatizantes de los partidos PRI, PAN y PRD, y distintos medios de comunicación.
“Hoy queremos justicia y queremos paz, pero solo lo vamos a conseguir si cada uno hace lo propio, quiero darles las gracias con toda la fuerza y con todo el corazón, sonriamos porque vamos a ganar“, finalizó Olga Luz. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -