sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioPortadaAcompaña Rutilio Escandón al Presidente AMLO en Gira de Trabajo por...

Acompaña Rutilio Escandón al Presidente AMLO en Gira de Trabajo por Oaxaca

En el Palacio de Gobierno de Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con el gabinete de salud y más de 20 gobernadores.

* EVALUARON JUNTO A GOBERNADORES DE TODO EL PAIS, LOS ALCANCES DEL SISTEMA DE SALUD QUE PERMITIRÁ QUE LOS SERVICIOS MÉDICOS CONTINÚEN DE FORMA OPORTUNA Y EFICIENTE.

En Oaxaca Gobernadores de todo el país se reunieron para participar en la Sesión de la Comisión Presidencial de Seguimiento a la Federalización del Sistema de Salud. Durante la sesión el gobernador Rutilio Escandón Cadenas acompañó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
El encuentro fue encabezado por el mandatario federal, realizado en el Palacio de Gobierno de Oaxaca, se evaluaron los alcances de este sistema que permitirá que los servicios médicos continúen de forma oportuna y eficiente.
Se dio a conocer que éste es un modelo público moderno que pretende cumplir con el derecho de acceso a una atención médica integral, funcional y gratuita, a través de infraestructura, equipamiento tecnológico, medicinas, insumos y personal especializado suficiente, así como planes de atención médica a la vanguardia, donde todas y todos sean atendidos en igualdad.
El Mandatario Rutilio Escandón Cadenas destacó la importancia de seguir sumando esfuerzos a fin de garantizar un sistema de salud digno, eficaz, humanitario y a la altura de lo que el pueblo merece, principalmente para la gente más necesitada, y reiteró que desde Chiapas se contribuye en todo lo necesario con ese objetivo.
Antes de la reunión se llevó a cabo una comida con las y los gobernadores, en el Palacio de Gobierno, así como la ceremonia conmemorativa del 218 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García, que se realizó en el municipio de Guelatao. La Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -