* Abona a la paz y Gobernabilidad.
Tapachula, Chiapas 14 de Diciembre del 2024.- Diferentes organizaciones de transportistas de la región de la Costa de Chiapas confían en las políticas de seguridad implementadas por el Gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, lo cual aseguran abona a la paz y gobernabilidad en la entidad.
Lo anterior fue dado a conocer por los transportistas concesionados en la ciudad de Tapachula, en voz de Carlos Samayoa Martínez quien explicó que los operativos de seguridad que se pusieron en marcha desde el primer minuto de gobierno por parte del mandatario chiapaneco, es algo que ya anhelaba la población en general.
“Al mismo tiempo a felicitarle a nuestro gobernador por la buena decisión de designar a personas que son capaces de sacar este asunto de Chiapas en que se había sumergido en tantas cosas negativas”, comentó.
Por otra parte, comentó que también confían en que se le hará justicia a los verdaderos trabajadores del volante, un asunto en el que tiene que ver la Secretaría de Movilidad y Transporte, por respeto a un artículo que está en la ley que dice “el que es primero en tiempo, es primero en derecho.
El dirigente de los transportistas agregó que desde los primeros días del actual gobierno se están viendo los resultados, ya que anteriormente había lugares en donde los transportistas no podían entrar, debido a la galopante inseguridad. EL ORBE/ JC.





