*El Boxeador Mexicano Apenas Conectó Golpes al Estadounidense.
El estadounidense Terence Crawford hizo historia y se proclamó campeón indiscutible del peso supermedio al destronar al vencer por decisión unánime al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Estados Unidos.
El combate empezó pausado en un primer momento de estudio. Canelo es el que lleva la iniciativa ante un Crawford más defensivo que se sale de distancia con gran movimiento de piernas.
Crawford empieza a distanciarse en las puntuaciones, llega con más golpes a la cabeza, mientras Canelo busca más golpes al cuerpo. El estadounidense se mueve muy bien por el cuadrilátero y se rie cada vez que hace fallar al mexicano.
La pelea se le empieza a complicar a Canelo. Crawford domina con el jab y desespera por momentos al mexicano.
Canelo tiene que reaccionar en los últimos asaltos si quiere remontar la pelea. Se muestra más activo, pero Crawford no baja su nivel y muestra una gran condición física, peleando muy bien a la contra.
Crawford llega con rápidas combinaciones, mientras Canelo mete golpes esporádicos, le falta tirar más.
El mexicano persigue a un Crawford que le responde con grandes combinaciones al rostro. Canelo se desespera y no sabe como llegar con claridad al estadounidense.
Finalmente, Crawford se impuso por decisión unánime por 115-113, 115-113 y 116-112.
Terence Crawford sigue invicto y aumentó a (41-0, 31 KO), mientras Canelo pasó a (63-3-2, 39 KO).





