Asaltan a Chofer Repartidor

1468
Asaltan a Chofer Repartidor
Asaltan a Chofer Repartidor

 

*En la Colonia “Los Pinos”
*Dos Bandidos se Llevaron mil Pesos en Efectivo
*Iban Armados con una Pistola Escuadra de Grueso Calibre

Tapachula, Chiapas; 17 de mayo.- Un par de delincuentes portando armas de fuego, asaltaron este miércoles a un vendedor de embutidos en la colonia “Los Pinos”, ubicada en el Sur Poniente de la ciudad, obtuvieron un botín de 1,000 pesos en efectivo. Al activar la alerta, autoridades policiacas acudieron al lugar y se entrevistaron con el agraviado de nombre Carlos N.
Los hechos se registraron este miércoles a las 16:00 horas, el conductor del vehículo tipo rabón de la marca Isuzu de color blanco y con placas de circulación CW-77-821 del estado de Chiapas, propiedad de la empresa Sigma, manifestó a las autoridades que fueron dos asaltantes, uno de ellos gordo y el otro flaco, vestían playera blanca y bermuda, portaban una pistola tipo escuadra de grueso calibre y amenazaron de muerte al vendedor, le dijeron que era un asalto y le robaron mil pesos en efectivo, producto de la venta del día.
Los dos asaltantes se dieron a la fuga rumbo al ejido “Raymundo Enríquez”, la Policía Municipal Mando Único montó un operativo de búsqueda sin lograr dar con el paradero de los delincuentes, el agraviado indicó que se trasladaría a la fiscalía para interponer su denuncia correspondiente y abrir una carpeta de investigación. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández