Roban Vehículo Repartidor de Pollos

1153
Roban Vehículo Repartidor de Pollos
Roban Vehículo Repartidor de Pollos

 

*En la Colonia “Los Pinos”
*Cuadras Adelante lo Abandonaron
*El Chofer fue Lesionado

Tapachula, Chiapas; 18 de mayo.- Un par de delincuentes portando armas de fuego, robaron una camioneta tipo plataforma utilizada para el reparto de pollos y lesionaron al conductor. Los hechos se registraron en la colonia Los Pinos, atrás de la colonia Azteca, los asaltantes al escuchar la sirena de una patrulla dejaron abandonada la camioneta a cuadras de donde se la robaron.
Los hechos ocurrieron este miércoles a las 14:35 horas, por medio de una llamada de auxilio al servicio de Emergencias 911, activaron la alerta a las corporaciones policiacas e indicaron que en la colonia Los Pinos dos delincuentes afuera de la tienda de abarrotes “Ana”, ubicada en la avenida Vacilio Ortiz y calle Primavera, estaban asaltando al repartidor de pollos, lo lesionaron y le robaron la camioneta tipo plataforma marca Nissan NP, de color blanco con placas de circulación CV 91 146 del estado de Chiapas, propiedad de “Granja Esperanza”.
Personal de la Policía Municipal Mando Único, en menos de 10 minutos llegó entre calle Bronce y Aguacates, donde los desconocidos dejaron abandonada la camioneta, pero se llevaron las llaves, se dieron a la fuga rumbo al río Texcuyuapan.
La víctima fue enviada al Hospital para su pronta atención médica, los oficiales solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales para que dieran fe de los hechos y sacaran huellas de la unidad automotriz, posteriormente fue trasladada a la Fiscalía de Distrito para ser puesta a disposición del Ministerio Público. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández