jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasIntentó Abusar de una Mujer

Intentó Abusar de una Mujer

 

*Por la Estación de Ferrocarril
*Al Verla Caminar Sola, la Arrinconó y Manoseó

Tapachula, Chiapas; 18 de mayo.- El Grupo interinstitucional realizó la detención de un sujeto que intentó abusar sexualmente de una señora, en la 16ª calle Poniente, sobre las vías del Ferrocarril atrás de una tienda de materiales de construcción. El agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público.
El miércoles a las 19:45 horas, una ama de casa de 41 años de edad, solicitó el auxilio de las autoridades e informó que cuando caminaba a un costado de donde existieron las vías del ferrocarril, en la 16ª calle Poniente, un sujeto la interceptó.
Señala la víctima que la amenazó de muerte, la arrinconó contra la pared y empezó a meter la mano entre sus piernas y partes íntimas. La dama gritó y transeúntes que pasaban se acercaron, el sujeto se dio a la fuga, pero fue perseguido por varias personas.
Policías se sumaron a la persecución y fue sobre la 4ª avenida Sur, entre 20ª y 22ª calle Poniente, le dieron alcance y al ser llevado ante la afectada lo sindicó sin temor a equivocarse.
El detenido dijo llamarse Gabriel N. de 23 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento “Jaime Sabines”, fue puesto a disposición de la Fiscalía General, que se ubica en la 6ª avenida Sur y 2ª calle Poniente, por el delito de abuso sexual. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -