martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasCarambola Deja un Lesionado y Daños

Carambola Deja un Lesionado y Daños

 

*Sobre la Calle Nueva a Las Vegas y 20ª Poniente
*Tres Vehículos se Involucraron
*El Conductor de un Mototriciclo Resultó con Lesiones

Tapachula, Chiapas; 19 de mayo.- El conductor de una camioneta, un taxista y el tripulante de un moto triciclo, se involucraron en un choque sobre la calle nueva a Las Vegas y 20ª Poniente, este último resultó con lesiones Leves.
Los hechos se dieron a las 17:00 horas, varias personas pidieron el auxilio al servicio de Emergencias 911, solicitaron la intervención de Tránsito.
Al llegar el perito en turno, tuvo a la vista una camioneta Ford Ranger de color negro, con placas de circulación CW 76 770 del estado de Chiapas, se encontraba de Poniente a Oriente sobre la 20ª Poniente.
Mientras que sobre la calle nueva, de Norte a Sur estaba un vehículo Nissan tipo Tsuru en su modalidad taxi local, con número económico 0900 y placas de circulación 26 07 BHE, presentaba daños en el costado derecho.
Los agentes de Tránsito ya no encontraron el mototriciclo en el lugar, ya que lo habían movido, los conductores involucrados llegaron a un supuesto acuerdo sobre el pago de los daños.
En el lugar sólo estaban dos unidades dañadas y sus respectivos conductores. El perito les comentó que tenían que firmar un convenio de pago para deslindar responsabilidades. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -