jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasDelincuentes Intentaron Secuestrar a una Jovencita

Delincuentes Intentaron Secuestrar a una Jovencita

 

* En el Cantón Nicolás Lagartero

Cuatro Sujetos a Bordo de una Camioneta Intentaron Raptar a la Menor.

Tapachula, Chiapas, a 23 de mayo.- Cuatro delincuentes a bordo de una camioneta marca Ford Explorer de color Blanca, intentaron levantar a una menor de 17 años de edad en la zona baja del municipio, pero la adolescente empezó a gritar por lo que los delincuentes la soltaron y se dieron a la fuga.
Los hechos se registraron este martes al filo de las 09:00 horas, cuando padres de familia y maestros, solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, reportando a las autoridades, que cuatro delincuentes a bordo de una camioneta familiar, intentaron secuestra a una estudiante de 17 años de edad.
De inmediato se activó la alerta acudiendo al lugar policías estatales y municipales, quienes se entrevistaron con los habitantes de San Nicolás Lagartero, informando que la menor de 17 años de edad, se dirigía a la escuela Tele-Bachillerato donde estudia.
Cuando pasaba frente de la Escuela Telesecundaria “Benito Juárez” del cantón San Nicolás Lagartero, una camioneta marca Ford Explorer color blanca, con vidrios polarizados y sin placas, interceptó a la jovencita, descendiendo un sujeto de unos 35 años de edad, quien la agarró por la fuerza y trató de subirla a la camioneta para privarla de su libertad.
Ante los gritos de la adolescente, salieron los alumnos y los maestros de la escuela y fue que el delincuente la soltó, se subió a la camioneta donde se en encontraban otros 3 delincuentes y se dieron a la fuga rumbo al Libramiento Sur Oriente.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva, Fronteriza, Especializada y Municipales realizaron un operativo de búsqueda de la camioneta y su tripulación, pero debido a que la carretera es muy amplia no fue posible detener a los delincuentes, quienes lograron evadir la acción de la justicia. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -