viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasTres Menores Lesionados al Estrellarse Contra un Tráiler

Tres Menores Lesionados al Estrellarse Contra un Tráiler

* En Suchiate.
* Son Estudiantes del CEBETA 60.
* Viajaban en una Motocicleta a Exceso de Velocidad.

Dos de los Lesionados se Encuentran Graves en el Hospital de Tapachula.

Se Estrellaron Contra un Tráiler que Hacía Maniobras en la Carretera.

Ciudad Hidalgo, Chiapas, a 23 de mayo.- Tres estudiantes de bachillerato que viajaban a bordo de una motocicleta, resultaron lesionados al impactarse en el costado izquierdo de un pesado tráiler. Los hechos se registraron sobre la carretera Tapachula – Ciudad Hidalgo a la altura del puente cuarentenario.
Una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, reportó lo ocurrido por lo que de inmediato se activó la alerta, acudiendo paramédicos de Protección Civil, personal de la Policía Municipal Mando Único, Vialidad Municipal y Tránsito del Estado, para brindar los primeros auxilios a los lesionados.
Los hechos se registraron al filo de las 14:00 horas, cuando automovilistas que pasaban sobre el tramo carretero Ciudad Hidalgo – Tapachula, a la altura del puente cuarentenario, reportaron un fuerte accidente fuerte en el que resultaron lesionados de gravedad tres jóvenes.
Al llegar los cuerpos de rescate, tuvieron a la vista una motocicleta marca Honda de color Blanca incrustada en la llantas delanteras de la caja de un tráiler de color blanco con placas de circulación 39-AE-5N del Servicio Público Federal, el cual era conducido por quien dijo llamarse Jorge Luis S. S. de 60 años de edad.
Dos de los tres jóvenes fueron canalizados en el lugar, ya que uno quedó tirado sobre la carretera desangrándose mientras que el conductor de la motocicleta quedó prensado entre las llantas del tráiler y su unidad; el tercer estudiante resultó sólo con golpes. Posteriormente los heridos fueron trasladados a Tapachula para ser internados y recibir pronta atención médica en el Hospital Regional.
Las autoridades señalaron que los heridos son estudiantes del CEBETA 60; posteriormente solicitaron la intervención del Perito de Tránsito del Estado y la Policía Federal División Caminos quienes se encargarían de realizar las diligencias correspondientes y así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable.
Testigos de los hechos señalaron que los estudiantes viajaban a exceso de velocidad y al llegar al puente cuarentenario, donde el tráiler hacia maniobras para incorporarse a la carretera, no pudieron frenar y se estrellaron en el costado izquierdo del camión.
Asimismo señalaron que el conductor de la motocicleta, gracias a que traía el casco de protección puesto fue que salvó su vida, pero que circulaban de manera imprudente, ya que viajaban 3 personas en una motocicleta que sólo puede llevar a dos personas.
El conductor de la motocicleta fue identificado como Fernando Alexander D. P., mientras que se desconoce la identidad de sus acompañantes. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -